Somos

Aymae nace el año 2014, al sur de Santiago, en el centro de Chile.

Ofrecemos Interiorismo y Muebles fabricados con materiales reutilizados, construidos a mano por carpinteros y artesanos locales.

Beneficios de la madera reciclada

Como materiales, reutilizamos sobre todo madera nativa de demoliciones  y encinos franceses junto a robles americanos que vienen de la producción de Vino de chileno.

Su característica principal es la “estabilidad” que le brinda el paso del tiempo. Las duelas de barricas son piezas de excelente calidad ya que los fabricantes de barriles exigen roble de lento crecimiento. Además el ácido tánico propio del vino ofrece propiedades antibacterianas. A su vez las maderas de demoliciones, con el paso de los años, adquieren un secado natural, alcanzando altas densidades y bajos niveles de humedad. La madera es reutilizada en un mueble que trae consigo además toda la historia que ha tenido su vida anterior. 

Misión

Utilizar el Diseño y la Construcción como herramienta de conservación, de soluciones prácticas y estéticas, que inspiren hacia un habitar consciente y sustentable.

Visión

Consolidarnos como una compañía responsable con el cuidado medioambiental mediante una producción sostenible y siempre con un mensaje positivo.

Alianzas comerciales con Viñas; junto con empresas dedicadas a la Demolición y que cuentan con materiales en desuso que podemos recuperar, son la fuente de nuestras materias primas. A través de esto, se genera un modelo de negocios circular para la sociedad, transformando un deshecho en un bien, fomentando la sustentabilidad e innovación de nuestras industrias.