| CUIDADOS Y MANTENCIÓN |

Todos nuestros productos están hecho con maderas nobles y materiales reutilizados; no obstante existen situaciones que pueden ocurrir que deterioren los muebles, por lo que te damos algunos consejos:

  • Existen múltiples tipos de barnices, aceites y formas de proteger la madera. El protector a aplicar dependerá el uso y lugar en donde habitará el mueble. Por lo tanto, te recomendamos avisarnos con anterioridad si buscas ocupar por ejemplo, un mueble en el exterior, para así nosotros aplicar un barniz para exterior junto con un diseño que se adecúe al uso que tendrá.

  • Los muebles de la Línea Tinto están pensados para usarse en el interior. Si los dejas al exterior, es probable que se deterioren.

  • Si bien trabajamos solo con maderas secas, debes considerar que la madera es un material que viene de un ser vivo, es normal que trabaje ante cambios bruscos de humedad o temperaturas. Busca siempre evitar que la madera se reseque y te recomendamos aplicar aceites naturales para su mantención.

 

| TÉRMINOS Y CONDICIONES |

  • SEGURIDAD: Todos los datos entregados por nuestros clientes son cuidadosamente resguardados y exclusivamente utilizados para dar curso al encargo y pedido.

  • PEDIDOS: Para la compra de los productos, a través del Shop de la Línea Tinto, Se da curso al pedido y se entiende este confirmado, una vez que se efectúa la compra y pago. Todos los productos solicitados a través de nuestra página web o correo electrónico, tienen un plazo de demora de 1 o 2 meses para la región metropolitana, con una extensión variable para los envíos regiones o internacionales dependiendo del lugar en específico. Para la entrega de pedidos o encargos a medida, los plazos varían dependiendo de la magnitud del encargo y te informaremos del plazo de entrega específico. Nos mantendremos en contacto contigo para informarte el estado de tu pedido y coordinar la fecha de entrega.

  • OPCIONES DE PAGO: Las compras o pagos pueden realizarse a través de transferencia electrónica o Pay Pal. Para otros medios de pago por favor contáctanos a info@aymae.cl. Una vez realizado el pago tu pedido está confirmado.

  • ENVÍOS INTERNACIONALES: También realizamos envíos fuera de Chile. Para cotizar el costo y la forma del envío ponte en contacto con nosotros y te daremos respuesta inmediata.

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Los productos son hechos a mano por nuestro equipo de carpinteros y previo a la entrega pasan por un proceso de revisión, tanto en la medida, diseño como en su confección. Una vez el producto cumple con los requerimientos solicitados por el cliente, hacemos envío de este. En caso de que el producto recibido tenga un deterioro u no sea de tu agrado, ponte en contacto con nosotros al correo info@aymae.cl. Sólo recibimos productos que no han sido utilizados, y nos tomamos 24 horas para hacer esta revisión. Se aceptan devoluciones o cambios hasta 30 días entregado el producto.

  • CONTACTO: Para contacto u otro detalle que quieras saber acerca de los métodos de envío, pagos, cuidado del producto, etc, envíanos un correo a info@aymae.cl o llámanos/escríbenos al +56 9 93094067.