Muebles Personalizados

Compre Muebles Personalizados o Muebles a Medida para su Hogar, Oficina o Negocio con Aymae

En Aymae, creemos en los beneficios del uso de madera reciclada y muebles a medida. Gran parte de la madera que utilizamos es de la variedad de roble americano, que proviene de la producción de vino chileno. También utilizamos roble francés en nuestros diseños. ¿Por qué usar estos? Han estado expuestos a taninos que ayudan a crear propiedades antibacterianas. Tienen una historia Queremos exponer esa historia y continuarla en un nuevo mueble.

 

El uso de madera recuperada es una forma de prevenir la deforestación y fomentar la reutilización y el reciclaje. Aymae se inició en 2014 para hacer precisamente eso. Nuestra empresa cree en el cuidado ambiental responsable, comenzando con muebles personalizados diseñados de adentro hacia afuera con un mensaje positivo para la sostenibilidad. Tenemos una alianza comercial con Vinas, que nos ayuda a brindarnos los materiales que necesitamos para completar nuestros proyectos.

 

Si usted es un negocio que desea fomentar la sostenibilidad como lo hacemos nosotros, le encantará comprar los muebles que tenemos a la venta. Desde mesas para salas de conferencias hasta escritorios y sillas, tenemos todo lo que necesita para su espacio comercial.

 

¿Estás interesado en ver las piezas que actualmente tenemos a la venta? Puede visitar nuestra tienda o navegar por nuestras galerías en línea en nuestro sitio web. También puede llamarnos llamando al 569 93094067. Nos encantaría hablarle más sobre nuestros muebles, lo que debe hacer para cuidarlos y mantenerlos, y cómo puede obtener la pieza personalizada perfecta para su oficina u hogar. . En Aymae, esperamos trabajar con usted y continuar un ciclo de estabilidad y sostenibilidad ambiental. Lo alentamos a que se comunique con nosotros para conocer más acerca de nuestros productos y cómo puede tener muebles personalizados hechos para usted.