Muebles Rústicos

Compre Mesas de Madera y Muebles Rústicos de una Empresa Sostenible, Aymae

En Aymae, nos enfocamos en brindarle los muebles de roble más bellos a precios asequibles. Nuestro equipo trabaja duro para traer piezas de madera de fuentes sostenibles. De hecho, trabajamos con enólogos para usar la madera de sus barriles de vino de roble, para que podamos reutilizar el roble viejo y preservar su historia. No hay ninguna razón para cortar otro árbol cuando tenemos la oportunidad de reutilizar madera que tiene una larga historia de ser útil para nosotros.

 

Cuando el vino se elabora en barricas de roble, los taninos tienen un efecto antibacteriano. Además de eso, el vino mancha la madera, por lo que hay muchos colores para trabajar. Por supuesto, podemos restaurar la madera, pero también puede elegir piezas que tengan el aspecto manchado de vino por el que es conocida.

 

Cuando creamos muebles, queremos asegurarnos de que se vean hermosos en su hogar, corporación o sala de reuniones. Sabemos que su restaurante puede necesitar mesas cortas o largas, sillas únicas y otros muebles. Podemos ayudar dándole mesas de madera u otros muebles rústicos que se adapten al tema de su edificio. Estamos muy agradecidos de que haya dejado de ver nuestro sitio web hoy. Nos establecimos en 2014 en Santiago, y estamos enfocados en crear muebles hermosos y sostenibles para personas en Chile y más allá. Comuníquese con nosotros llamándonos hoy o enviándonos un correo electrónico, y le hablaremos más sobre nuestros procesos y cómo puede recibir las piezas. Esperamos poder ayudarlo a elegir los mejores diseños de nuestras colecciones. Ya sea que esté interesado en las grandes mesas de la sala de conferencias o quiera comprar un juego de sillas para una cafetería, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino. Vea nuestras galerías y compre para conocer más sobre nosotros y hacer sus selecciones hoy. Gracias nuevamente por visitar nuestro sitio web, y esperamos trabajar con usted.